• La candela rodaballo salvaje a la brasa
  • La candela hamburguesa
  • La candela sandwich

Restaurante mediterráneo en Montcada i Reixac

Menús y carta

En La Candela ponemos a su disposición una amplia variedad de menús para todos los gustos. Además, contamos con una carta que recoge lo mejor de la cocina barcelonesa. Visite nuestro restaurante mediterráneo en Barcelona, le atenderemos.

Menús

Los menús que ofrecemos en nuestro restaurante son realizados con materia prima de primera calidad. Todos ellos son elaborados de manera tradicional, utilizando las recetas que se realizan en cada casa con un toque de autor.

Algunos de los menús que realizamos en La Candela son:
Icono verificación
Menú diario
Icono verificación
Menú para grupos
Icono verificación
Menú para niños
Icono verificación
Menú especial sábado
Además, si quiere la comida para llevar, en nuestro restaurante le damos un servicio de comida casera para llevar. Seleccione su menú y se lo preparamos para que lo disfrute en su casa.

Brasería

En La Candela, también contamos con una sección dedicada a la elaboración de platos de carnes y pescados a la brasa. Si lo desea, también ofrecemos parrillada de verduras.

Pruebe el punto delicioso que deja la carne cuando la cocinas a la brasa. Puedes reservar mesa si lo deseas y nosotros nos encargaremos de que quede satisfecho con nuestros productos caseros, todos ellos son de origen nacional.

Celebraciones

En nuestro restaurante contamos con unas amplias instalaciones para realizar celebraciones de empresas, familiares o de amigos. Contacte con nosotros en Montcada i Reixac​ y reserve mesa.

Disfrute en compañía de nuestros menús especiales para grupos. Nosotros nos encargamos de ofrecerle una amplia gama de platos para que se pueda adaptar a los diferentes gustos gastronómicos.

La candela carne a la brasa con zanahoria y un espárrago
La candela dos personas y licores en hielo
La candela pastel para un evento católico


Ofrecemos almuerzos de cuchillo y tenedor